Páginas

BIENVENID@S

Mi nombre es Cinta. Descubrí el scrapbook por casualidad y me enamore totalmente de este hobby cuya historia me fascinó. En este blog solo pretendo mostrar mis proyectos y compartir esta maravillosa actividad con quien lo visite.

martes, 25 de septiembre de 2012

Tarjeta cumpleaños

En esta ocasion la tarjeta la hice para la madre de una amiga. La hice en este formato porque me gusta que las tarjetas puedan disfrutarse y no acabar en el olvido dentro de un cajon. Espero que os guste.


11 comentarios:

  1. Por fin me deja comentarte un trabajo, que tu blog no me ha dejado entrar las últimas veces, no se por que. Me gusta como has colocado esas mariposas y la puntilla negra con el papel vichy amarillo me parece precioso. Una tarjeta muy bonita Cynta.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta sencilla pero super colorista!Me gusta el uso de los "inchies" ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, me gusta mucho los papeles elegidos.BSS:

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy mona y seguro que consigues que no quede en el olvido.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusta mucho este formato de tarjeta, Te ha quedado muy alegre.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo la combinación de colores y mariposas. Muy apropiada.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!, el papel de lunares me gusta un montón.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, Cynta, las tarjetas parece que acaban en el olvido pero estas que tienen un formato especial, se recuerdan y guardan con cariño....

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de tarjetas, como las pongas a la vista... perduran durante bastante más tiempo que las "normales"... y si están tan bien hechas y combinadas como esta... mejor que mejor!!

    ResponderEliminar
  10. Este formato es muy bonito y tu lo has resaltado con unos colores muy alegres, asi que... el resultado monisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, me gusta. Y me parece un formato muy original, de los de guardar como idea.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar