Páginas

BIENVENID@S

Mi nombre es Cinta. Descubrí el scrapbook por casualidad y me enamore totalmente de este hobby cuya historia me fascinó. En este blog solo pretendo mostrar mis proyectos y compartir esta maravillosa actividad con quien lo visite.

domingo, 21 de octubre de 2012

Album para Maria

Maria todavia no ha nacido pero su "tia postiza" me pidio que le hiciera un album especial para que nadie perdiera detalle de su primer año de vida... Asi que ya me teneis herramientas en mano, imaginacion desbordada y materiales a punto, agitarse todo bien y añadir una pizquita de cariño, que ya sabeis que es como la levadura para los pasteles es nuestros trabajos.
Disfrutadlo como yo lo hice mientras lo hacía...














14 comentarios:

  1. Un album muy bonito, De seguro que la tia postiza de Maria estará super contenta con el. Las margaritas con los botones me han gustado un montón.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Esta la mar de chulo me gusta mucho y la sobreposicion de papeles lo basico del scrap, la portada me encanta

    ResponderEliminar
  3. Ole!!! que album más bonito ,has utilizado unos papeles que me gustan mucho, trasmiten alegria.
    Seguro que estara encantada.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  4. Un álbum precioso. Muy tierno y femenino.

    ResponderEliminar
  5. Has elegido una coleccion de papeles muy apropiada para diseñar este album. Tiene muchos elementos bonitos, pero han captado mi atención espcialmente los buhitos y esas flores margaritas con botones.
    Ha quedado muy bien!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Un álbum muy dulce Cynta, esos tonos entre pasteles y ácidos me parecen de lo más apropiado para un álbum infantil, muy chulas las margaritas.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  7. Precioso album para una bebé, los papeles que has usado son muy bonitos.
    Está lleno de detalles muy bien puestos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un album estupendo para un bebé, colorido, florido y dulce. Será un grandísimo recuerdo cuando tenga unos años ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Como María se entere de que tiene un album para ella solita así de bonito, lo mismo le da por salir antes eh?? TE ha quedado estupendo!

    ResponderEliminar
  10. Un album precioso, los papeles que has elegido van de maravilla para un bebé y has puesto unos adornos acertados. Sin duda un buen recuerdo para cuando crezca.

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. La portada me hacía presagiar un álbum rosa de niña y cuál ha sido mi sorpresa al ver la explosión de color del interior. El tag con el sello de talla y peso en cada mes me ha encantado.

    ResponderEliminar
  12. Cuantísimo color para un álbum que se mostraba muy pink en su portada. Me gusta!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. es una preciosidad de album, muy dulce

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de hacer seguidora tuya! pues me gusta mucho lo que haces!! Este album me ha encantado, y me sirve de inspiración, pues tengo que hacer yo uno (recién me acabo de enterar que voy a ser tía!!), y justo tengo esos papeles!! así que muchas gracias :D
    un besitoo

    ResponderEliminar