Páginas

BIENVENID@S

Mi nombre es Cinta. Descubrí el scrapbook por casualidad y me enamore totalmente de este hobby cuya historia me fascinó. En este blog solo pretendo mostrar mis proyectos y compartir esta maravillosa actividad con quien lo visite.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Around the world

David y Carol se casaron... Fueron felices y se fueron a comer perdices alrededor del mundo. Sus amigos me encargaron un detalle para ellos donde pudieran guardar recuerdos de su viaje. Que mejor que una carpeta? Pues dicho y hecho. Una carpeta para cada uno bien molona y decorada para la ocasion.





1 comentario:

  1. Look at me!I absolutely enjoy just reading through all your blogs. Just wanted to let
    BrainFire you know that you have individuals like me who value your work.Would you be fascinated with exchanging links?I usually dont commonly post on many another Blogs, still I just has to say thank you for The public is the solid foundation for charity keep up the amazing work. http://www.healthcaresdiscussion.com/brainfire/

    ResponderEliminar