Páginas

BIENVENID@S

Mi nombre es Cinta. Descubrí el scrapbook por casualidad y me enamore totalmente de este hobby cuya historia me fascinó. En este blog solo pretendo mostrar mis proyectos y compartir esta maravillosa actividad con quien lo visite.

domingo, 14 de diciembre de 2014

You & me

Tras un periodo de tiempo sin publicar, basicamente por falta de eso mismo, me gustaria enseñar un signo mas que una letra que decoré para seguir pillandole el tranquillo a esto de las letras... jeje. He de decir que me gusta mucho hacerlas porque no conllevan mucha complicación si ya se tiene la idea clara de lo que se quiere hacer. Tampoco hay mucho espacio disponible y no me gusta que queden recargadas, eso si, la combinacion de elementos es fundamental para que quede bonita.


1 comentario:

  1. But want to remark on some general things, The website style is wonderful, the
    king Size Male Enhancement articles is really excellent : D. Good job, cheersA formidable share, I just given this onto a colleague who was doing a little bit analysis on this. And he in actual fact bought me breakfast because I found it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! But yeah Thnkx for spending the time to discuss this, I feel strongly about it and love reading extra on this topic. http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar